El mantenimiento de los pisos de madera es una constante preocupación de cualquier particular. Para conservar un piso bonito como el primer día durante años, se necesita un mantenimiento regular. Con la gama de mantenimiento de Bona, la limpieza no podría ser más sencilla. Bona le ofrece todos los productos necesarios para un mantenimiento seguro y de alta calidad. Están diseñados para todo tipo de acabado, ya se trate de pisos de madera aceitados o barnizados de fábrica.
Es un limpiador PH neutro diseñado especialmente para utilizar en pisos de madera barnizados y pisos de corcho. Limpia la superficie sin dañar el barniz.
Bona Polish es un refresher acuoso y listo para usar. Diseñado especialmente para el mantenimiento de pisos de madera barnizados tanto en áreas comerciales como domésticas.
Es un decapante de cera líquida concentrado. Especialmente diseñado para retirar productos como Bona Parquet Polish y Bona Freshen Up de pisos de madera barnizados. También se utiliza para eliminar marcas.
Bona Freshen Up es un revestimiento de mantenimiento acuso y listo para usar en la mayoría de los pisos de madera acabados y preacabados, tanto en áreas comerciales como domésticas.
Bona Oil 25 es un aceite vegetal, especialmente diseñado para el mantenimiento periódico de pavimentos de madera que hayan sido tratados anteriormente con Bona Oil 90 o Bona Oil 45.
Bona Soap es un limpiador con un PH bajo y con un gran contenido de aceite en su composición. Elimina la suciedad a la vez que nutre el piso de maderas. Este es un producto especialmente diseñado para la limpieza diaria de pisos aceitados tanto interiores como exteriores.