El lijado de un piso de madera suele ser una tarea desagradable con polvo que se esparce por todas partes. ¡Con el lijado sin polvo de Bona eso ya ha pasado a la historia! Bona mejora constantemente las condiciones de trabajo de los profesionales, creando nuevos estándares con lijadoras eficientes, ergonómicas y libres de polvo. Aquí encontrará una gama completa de máquinas y abrasivos para todo el ciclo vital del piso.
Es una potente máquina de banda con una construcción única que permite trabajar con un cilindro de lijado de 200mm y 250mm. El diseño ergonómico de la manija de trabajo facilita el manejo del cilindro de lijado.
Es una máquina multiusos que puede limpiar, lijar, aceitar o pulir pisos de madera. Dotada de un potente motor de dos velocidades para cualquier trabajo. Un sistema de discos intercambiables y un diseño ergonómico para una mayor flexibilidad.
La pulidora Bona Buffer es perfecta para un lijado intermedio o fino en todo tipo de pisos de madera. Fácil de maniobrar y transportar. Bona Buffer también dispone de una versión de motor de dos velocidades.
La central de aspiración Bona DCS70 es mucho más que un aspirador. Gracias a su sistema ciclónico en dos pasos y su diseño único del filtro, el polvo es almacenado de forma segura y limpia por Bona DCS70. Es móvil lo que le permite transportarla donde quiera y conectar el tubo a su máquina de lijar.