La instalación de un piso de madera es clave para obtener un resultado final perfecto. Se trata de conseguir la combinación adecuada entre resistencia y elasticidad que proporcione la base ideal, para un piso de madera duradero y bonito. Independientemente del subpiso, húmedo o irregular, Bona dispone de todas las herramientas que usted pueda necesitar. Una constante Investigación y desarrollo de los productos, junto con años de experiencia y comunicación con los profesionales, nos ha permitido situarnos a la cabeza del desarrollo.
Es un adhesivo basado en tecnología Silano para la instalación de cualquier tipo de formato de madera. Generalmente no es necesaria la utilización de imprimación salvo que la solera este en mal estado. Bona R850 debe ser empleado en combinación con emplastes, fondos y acabados en base acuosa. Contiene plastificantes y existe la posibilidad de migración de los mismos en combinación con productos de otro tipo.
Bona R580 es una barrera anti-humedad en base silano libre de agua y disolventes para imprimar y sellar la humedad residual de los soportes (hasta un 5% CM. / 90% RH.) antes de la instalación de pisos de madera.